MIX
Brand Motion Strategy
Cliente
Pepsico
Agencia
Lerf Design
Año
2021
La pandilla de LERF Design diseñó la estrategia, arquitectura de marca y packaging para la nueva línea de Cheetos, Doritos y Ruffles: “Mix”. Uniendo fuerzas con nuestras animaciones, destacamos los elementos clave de diseño, las inspiraciones detrás de cada elección y la evolución de la marca, brindando una comprensión más profunda de la identidad y los valores que representa.
El producto final que entregamos no es solo una animación; es una historia contada a través de la magia del movimiento y la expresión. Cada proyecto es una colaboración única entre nuestro equipo creativo y tu visión, culminando en una obra maestra animada que trasciende las expectativas.
Test Footage













Créditos
Packaging
Equipo Lerf
Arquitectura de marca
Equipo Lerf
Desarrollo y concepto
Equipo Lerf
Dirección
César Nandes
Animación y Arte
Jorge Paz
Guión
Jorge Paz
César Nandes
Supervisión
Luis Efren
Mario Fuentes
Diseño de audio
Jorge Paz
Locución
Fer Nuñez